Hace un par de semanitas que se reveló oficialmente cómo iba a ser la portada del volumen 19 del manga de "Dragon Ball Super". Este se pondrá a la venta durante el mes que viene (4 de agosto específicamente) y fue posible apreciar que Toyotaro quería reflejar esa conexión familiar que se había dado a lo largo de las décadas en cuanto al linaje de Bardock/Goku. Hoy, por otro lado, ha sido posible ver ya cómo será el manga al completo, y hay un detallito verdaderamente interesante.
Dicho esto, os dejo seguidamente con las nuevas imágenes del volumen 19 del manga de "Dragon Ball Super", cortesía de DBSHype:
Y con el manga aquí presente ahora, vamos a comentar un par de detallitos que veo interesantes:
Hay que tener en cuenta que este volumen que os he enseñado es el que podrán encontrar los fans de "Dragon Ball Super" en Japón, y que posiblemente cambiará en el resto de países del mundo dependiendo de la editora en cuestión (por algo en España tenemos una cosilla llamada la 'Serie Roja'). Dicho esto, yo me quedo ahora con las ganas de ver la que será la portada del volumen 20 del manga, que seguramente se encargará de recoger el cierre del arco de Granolah.
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
CONTENIDO RELACIONADO
Las últimas novedades sobre la franquicia no han sido las deseadas: ¿por qué no vuelve el manga?
Una nueva publicación en Japón insiste en que la terminología es distinta
Después de ignorar por completo a Toyotaro, finalmente llega el reconocimiento que merece
La franquicia ha aprovechado el 11 aniversario de Dokkan Battle para dejarnos con un adelanto de lo que está por venir
Uno de los grandes eventos de anime del año contará con una de las series más anticipadas
Aunque el anime esté confirmado, los fans de la franquicia no pueden esperar un solo segundo más
Nuevas informaciones apuntan a que el remake iniciado con Dragon Ball Super: Beerus podría ser una extensión mayor a la pensada
La próxima tanda de novedades sobre la nueva era de Dragon Ball Super no está tan lejos como crees
Aunque todavía está sin confirmar, nuevas filtraciones apuntan a un recorte muy notable
La versión mejorada de la emisión episódica parece querer modificar ciertos elementos del canon
Durante el Dragon Ball Genkidamatsuri se ha confirmado que revisitaremos la primera saga del anime
Dragon Ball volverá al universo de Super para relanzar la saga por todo lo alto, la secuela más buscada es oficial