"Dragon Ball Super" ha hecho un gran énfasis durante el presente arco de Granolah en la pasada figura de Bardock. En última instancia hemos podido saber que esto se debe a que el padre de Goku ya se enfrentó en su momento a Gas, el villano actual, y a que además estuvo estrechamente relacionado con la salvación de Granolah. Su presencia también ha servido para recordar la esencia del saiyan a Goku y Vegeta, y ahora tiene un nuevo logro más: ayudar a crear una portada como muy pocas en la franquicia.
Sin más dilación, os dejo así con la que será la portada del volumen 19 del manga de "Dragon Ball Super", que se sitúa a la venta a principios del próximo mes de agosto (vía DBSHype):
Vamos a hablar un poquito de la portada que creo que lo merece:
¿Será este el último volumen del manga de "Dragon Ball Super" que veamos publicado en el marco del arco de Granolah? En un principio así será, puesto que este se encuentra ya en sus últimos instantes de actividad. Por el momento no hay comunicado oficial en cuanto a cuándo se cerrará definitivamente esta historia, pero eso es algo de lo que podríamos salir de dudas tan pronto como este mismo fin de semana.
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra