Parece mentira, pero ya han pasado casi 2 años desde el lanzamiento de PS5 y Xbox Series X|S. La falta de stock ha hecho que parezca que todavía apenas haya empezado la nueva generación de consolas, pero lo cierto es que ya estamos en camino hacia su ecuador. La buena noticia es que, a pesar de todo esto, tanto la máquina de Sony como la de Microsoft han sido un rotundo éxito.
En esta ocasión nos vamos a centrar en PlayStation, y es que Sony ha compartido como es habitual sus resultados financieros, concretamente del primer trimestre del presente año fiscal, que comenzó a finales de marzo y terminó el 30 de junio.
Lógicamente esto son malas noticias para Sony, pero tampoco son cifras preocupantes. Es normal que cuando se lance un servicio se cree algo de inestabilidad, pero lo más probable es que a lo largo de los próximos meses la situación se normalice y, visto el historial de la compañía, las ventas de PlayStation vuelvan a subir como la espuma.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024