Lo de la 'Peor Generación' de piratas de "One Piece" es algo que siempre me ha encantado, y he de decir que a nivel de diseño me enamoré rápidamente de Kid. Por contrario, Tafalgar Law y su sombrero vacuno no fueron algo que me entusiasmaran de primeras... hasta que me metieron en Dressrosa y me hicieron chantaje emocional con un personajazo como Corazón. Desde entonces la verdad que he de mirar con buenos ojos a Law, y sobre todo cuando tiene cosplays como el que os traigo hoy.
Sin más dilación, os dejo así con el cosplay de Trafalgar Law que luce en el día de hoy taryn_cosplay, uno con el que estoy seguro de que más de un fan quedará bastante satisfecho:
Sinceramente, lo que más me flipa últimamente de cómo hace estos cosplays taryn_cosplay es que las recreaciones de las espadas se ven increíbles. Como siempre hace un gran trabajo con el tema de maquillaje y la estética general del personaje que quiere representar, en este caso Trafalgar Law, pero de verdad que me fascina lo bien que se ve el prop de la espada. Si me la ponen en el futuro live-action de "One Piece" de Netflix igual ni me entero.
A todo esto, creo que si se habla de "One Piece" en el día de hoy, es imperativo hacerlo blandiendo el nombre de 'Film Red'. En efecto, como la mayoría sabréis la nueva película de Luffy y compañía se estrenó durante el pasado fin de semana en Japón, y lo hizo con unas cifras que no se veían de "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito". En el siguiente artículo os dejo con más información sobre el exitazo que ya supone el largometraje:
La historia sigue a Monkey D. Luffy, un joven que absorbe los poderes de la fruta del diablo de goma y que se ve inspirado por el pirata pelirrojo, Shanks, para surcar los mares. Tras el impactante comunicado de Gol D. Roger, el previo rey de los piratas que ponía a su disposición el 'One Piece', el tesoro que coronaría al siguiente monarca, cientos de piratas decidieron iniciar su gran aventura. Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja intentarán hacer historia como nuevos candidatos.
CONTENIDO RELACIONADO
Hace 15 años, el mangaka explicó por qué el bueno de Luffy se emocionó cuando vio el cuerpo de Nami al natural
¿Qué pasará ahora con Rocks y Harald? Oda está cada vez más cerca de mostrarnos la verdad
¿El Incidente de God Valley fue originado por una mujer? Eso parece indicarnos Oda en esta entrega de su obra
La gran batalla entre los Piratas de Rocks, los Piratas de Roger, la Marina y los Caballeros Sagrados se habría originado por una sola mujer
Eiichiro Oda sigue esclareciendo pequeños misterios que apuntan a God Valley
Toei Animation causa sensación con la nueva intro del anime, que está llena de 'easter eggs'
La obra de Oda regresa del parón y la gente no puede estar más entusiasmada, ¿Se viene God Valley?
La revista oficial de One Piece se encargará de contar la historia nunca antes contada sobre Eiichiro Oda
Este anime adapta una de las novelas más curiosas creadas en el ámbito de One Piece
Kuma llegó justo a tiempo para salvar a Bonney, pero eso no bastó para detener a Saturn, ¿Qué pasará ahora?
La Shonen Jump está de vacaciones de verano, pero eso no podría importarle menos a los insiders
Los fans no cejan en su empeño de encontrar a la verdadera madre del protagonista, que sigue siendo un misterio