HBO Max y Discovery Plus convergerán en una única plataforma de streaming a lo largo del próximo año, llegando a Europa a principios de 2024. De momento, no se conoce el nombre que tendrá este servicio, pero sí se ha confirmado que se aumentará el presupuesto en materia de series y películas creadas en exclusiva para ella, aunque siempre que sean proyectos de gran envergadura. Por ello, más de una veintena de series han sido borradas del catálogo de HBO Max, siendo muchas de ellas canceladas en silencio, y otras tantas se encuentran en peligro.
Si bien muchas de estas series de HBO Max han pasado desapercibidas o ni siquiera se han visto en nuestro país, sorprende ver en la lista a Vynyl, Por H o por B o Genera+ion. Por ahora, parece que no estar en el catálogo tampoco implica una cancelación directa, pero yo sospecharía mal después de los últimos movimientos de Warner Bros Discovery.
La temporada 2 de El pacificador parece estar confirmada, o al menos eso piensa James Gunn, quien ya trabaja en ella. También apostaría por nuevos capítulos de And Just Like That... al funcionar como secuela de Sexo en Nueva York. En cuanto a Hacks, su éxito en los Emmy debería bastar para que regresase un año más. Pero del resto de proyectos, la cancelación puede llegar en cualquier momento.
CONTENIDO RELACIONADO
Guillermo del Toro se deshace en elogios hacia una de las series del momento
'Spider-Noir' está siendo una de las mayores sorpresas de Amazon Prime Video
'La desconocida' y 'Turbulencia en la oficina', los dos estrenos más potentes de la semana en Netflix
¿Habrá temporada 2 de 'Por cuatro perras' en Netflix?
Te hablo sobre el síndrome de Müller-Weiss, una enfermedad poco frecuente y rodeada de incógnitas
'Rafa' es un documental imprescindible para fans del balear, considerado el mejor deportista español de todos los tiempos
'Euphoria' confirma que la temporada 3 es el final de serie con un último episodio impactante
La temporada 2 de 'Off Campus' es oficial y contará con una pareja protagonista diferente
'Para toda la humanidad' sigue con vida con 'Ciudad de las estrellas'
Hulu y Disney+ anuncian la renovación de 'Los testamentos' por una segunda temporada
'Off Campus' es el tercer mejor estreno histórico de Amazon Prime Video
'Valle Salvaje' se coloca como una de las series más vistas del día en Netflix España