Hace unos días renové el móvil por primera vez en siete años y estoy deseando que llegue el fin de semana para poder ponerme al día con él y pasar todos los datos del antiguo a este. Y, aunque en muchas ocasiones diga que no quiero un smartphone para jugar a videojuegos, en realidad siempre ha sido una mentira que me digo a mi mismo para que los dientes no se me pusieran largos con títulos a los que no podía jugar como, por ejemplo, el nuevo de Sackboy que tiene una pinta increíble:
Al margen de que se trate de un Runner a la vieja usanza, habrá que ver qué otros alicientes nos dan sus responsables para mantenernos jugándolo a largo plazo. Por lo pronto en su página de la Play Store pueden verse alusiones a un sistema de personalización y desbloqueo de coleccionables, pero no hay rastro de la fecha de lanzamiento todavía.
Parece que Sony estaría intentando buscar nuevas maneras de expandir la influencia de Sackboy en plataformas ajenas a PlayStation, según las últimas filtraciones. Y, la verdad, no podría estar más contento con ello.
CONTENIDO RELACIONADO
De matamarcianos coreanos a payasos con calidad sorprendente: las joyas prohibitivas de SEGA
La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro