Si sois fans de la saga Grand Theft Auto, entonces seguramente conoceréis sus inicios. Fue allá por los años 90 cuando se desarrollaron tanto el primer como el segundo GTA. No tenían nada que ver con los juegos de ahora en estilo gráfico, porque tenían vista cenital y la principal premisa era robar coches, conducirlos y huir de la policía, pero todo visto desde arriba y con los gráficos de la época, claro.
Lo que sí que no se imaginaban los chicos de Rockstar cuando estaban desarrollando la primera entrega era el futuro que le esperaba a la saga. Los primeros títulos ya eran exitosos, pero fue aumentando con cada entrega y explotó con GTA: San Andreas, que sigue siendo a día de hoy un juego de culto y uno de los más revolucionarios de la historia.
Es por ello que es bastante curioso ver estos clips que menciono en el titular donde se ve el desarrollo de la primera entrega, y no es de extrañar que se haya acabado viralizando. ¡Echa un ojo!
Han sido los compañeros de Dexerto los que se han hecho eco de este clip compartido por el usuario de Tiktok Allthingshistorical y que se está viralizando:
¿Qué os ha parecido? Creo que es curioso cuanto menos, y casi obligatorio de ver para todos aquellos amantes de la historia del videojuego, porque esto era un momento en el que se estaba creando algo muy, pero que muy grande. Quién lo diría, ¿verdad?
CONTENIDO RELACIONADO
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original
Ha salido otro rumor más que apunta a su inminente lanzamiento pero... ¿se convertirá en realidad?
Una de las grandes leyendas de YouTube España finalmente dice adiós a la creación de contenido
Se especula que podría ser un pack de los dos juegos principales o incluso el anuncio de la tercera parte