Durante la conferencia inaugural de gamescom 2022 hay un género que claramente predominó por encima de los demás en los videojuegos que se mostraron. La ciencia-ficción fue la reina absoluta del evento, aunque por mi parte también noté que hubo bastantes avances de títulos de fantasía (muchos medieval). Horas más tarde, y con más calma, fue el turno de The Last Oricru, una obra que combina ambos mundos.
Este juego de rol-acción y de fantasía medieval (con elementos de ciencia-ficción) está desarrollado por el estudio checo GoldKnights y será publicado por Prime Matter, los mismos de Gungrave GORE. Su punto fuerte se encuentra en la narrativa y su sistema de decisiones, y precisamente de eso se hace hincapié en el último tráiler publicado hace unas horas.
Puede que su apartado técnico no llame la atención de algunos jugadores, pero yo por lo menos considero que la premisa de The Last Oricru es cuanto menos interesante. Dos razas enfrentadas en un gran conflicto bélico, en un mundo de fantasía medieval/ciencia-ficción y con todo tipo de decisiones y consecuencias. ¿Suena bien, no?
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
Los responsables del MMO han sacado un spin-off que es material puro de GOTY
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato