PlayStation Studios está desarrollando un elevado número de series y películas junto a varias productoras, plataformas de streaming y distribuidoras. Y al menos para mí, la que más ganas tengo de ver es la serie de Horizon Zero Dawn que estrenará Netflix en un futuro a medio y largo plazo.
Pese a no contar con fecha de estreno oficial, dado que el proyecto se encuentra aún en pañales, hoy nos hemos despertado de la siesta con una noticia de Deadline muy optimista: Steve Blackman, el creador de The Umbrella Academy, será el showrunner de esta serie de Horizon Zero Dawn.
Steve Blackman y su productora, Irish Cowboy, han renovado su acuerdo de exclusividad con Netflix para desarrollar nuevas series y películas para la plataforma de streaming. Y la primera en ser confirmada es la adaptación televisiva de Horizon Zero Dawn, el videojuego desarrollado por Guerrilla y estrenado en PlayStation 4 el 28 de febrero de 2017.
El creativo, tras confirmarse la noticia, ha lanzado una serie de declaraciones en las que señala que "Horizon Zero Dawn es un proyecto elevado a nivel de evento basado en personajes que a los fans les encantarán y con los que se sentirán identificados, siendo este el sello distintivo de las producciones de Irish Cowboy (...). Estamos encantados de trabajar con Netflix y con todos nuestros socios en el desarrollo de estas historias innovadoras". Por cierto, también se ha confirmado el desarrollo de Orbital, un drama espacial ambientado en la ISS. Además, la temporada 4 de The Umbrella Academy será la última, centrándose así en el resto de proyectos una vez finalice su serie estrella.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta interesante serie histórica ha cautivado a los usuarios con su genial ambientación
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial