PlayStation Studios está desarrollando un elevado número de series y películas junto a varias productoras, plataformas de streaming y distribuidoras. Y al menos para mí, la que más ganas tengo de ver es la serie de Horizon Zero Dawn que estrenará Netflix en un futuro a medio y largo plazo.
Pese a no contar con fecha de estreno oficial, dado que el proyecto se encuentra aún en pañales, hoy nos hemos despertado de la siesta con una noticia de Deadline muy optimista: Steve Blackman, el creador de The Umbrella Academy, será el showrunner de esta serie de Horizon Zero Dawn.
Steve Blackman y su productora, Irish Cowboy, han renovado su acuerdo de exclusividad con Netflix para desarrollar nuevas series y películas para la plataforma de streaming. Y la primera en ser confirmada es la adaptación televisiva de Horizon Zero Dawn, el videojuego desarrollado por Guerrilla y estrenado en PlayStation 4 el 28 de febrero de 2017.
El creativo, tras confirmarse la noticia, ha lanzado una serie de declaraciones en las que señala que "Horizon Zero Dawn es un proyecto elevado a nivel de evento basado en personajes que a los fans les encantarán y con los que se sentirán identificados, siendo este el sello distintivo de las producciones de Irish Cowboy (...). Estamos encantados de trabajar con Netflix y con todos nuestros socios en el desarrollo de estas historias innovadoras". Por cierto, también se ha confirmado el desarrollo de Orbital, un drama espacial ambientado en la ISS. Además, la temporada 4 de The Umbrella Academy será la última, centrándose así en el resto de proyectos una vez finalice su serie estrella.
CONTENIDO RELACIONADO
Guillermo del Toro se deshace en elogios hacia una de las series del momento
'Spider-Noir' está siendo una de las mayores sorpresas de Amazon Prime Video
'La desconocida' y 'Turbulencia en la oficina', los dos estrenos más potentes de la semana en Netflix
¿Habrá temporada 2 de 'Por cuatro perras' en Netflix?
Te hablo sobre el síndrome de Müller-Weiss, una enfermedad poco frecuente y rodeada de incógnitas
'Rafa' es un documental imprescindible para fans del balear, considerado el mejor deportista español de todos los tiempos
'Euphoria' confirma que la temporada 3 es el final de serie con un último episodio impactante
La temporada 2 de 'Off Campus' es oficial y contará con una pareja protagonista diferente
'Para toda la humanidad' sigue con vida con 'Ciudad de las estrellas'
Hulu y Disney+ anuncian la renovación de 'Los testamentos' por una segunda temporada
'Off Campus' es el tercer mejor estreno histórico de Amazon Prime Video
'Valle Salvaje' se coloca como una de las series más vistas del día en Netflix España