¿Tenías ganas de que llegase el fin de semana? Yo la verdad que sí, que se va acabando el verano y algún día tengo que ir a la playa. Pero sobre todo también quiero jugar a videojuegos, y si son juegos gratis pues mejor que mejor. ¿Qué opinas tú? Bueno, seguro que estás deseando conocer qué títulos totalmente gratuitos hay disponibles para este fin de semana, ¿verdad?
No soy muy fan de los juegos de este género, pero sé que Age of Empires IV es muy bueno, así que os recomiendo probarlo ahora que está gratis durante varios días. ¡Que a mí no me guste no quiere decir que no os guste a vosotros, claro!
Sin lugar a dudas, Destiny 2 ha demostrado estar más vivo que nunca. Sin muchísimos los jugadores que a día de hoy siguen jugando al juego, pero si eres uno de los que todavía no se han atrevido a entrar a este mundo, puedes probar TODAS sus expansiones gratis (el juego ya de por sí es free-to-play).
Si os digo la verdad, nunca me ha dado por probar esta obra, y mira que sé que es buena y un auténtico vicio. Pero bueno, para esto están estos fines de semana de juego gratis, ¿no? ¡Así que vamos a probarlo y a ver si consigue engancharme!
¿Cuál te ha gustado más de todos los que he mencionado? Yo os recomiendo encarecidamente Destiny 2, que es un juegazo, pero es cierto que actualmente estoy muy enganchado a Tower of Fantasy. Mis cosas de anime, si es que cada vez soy más otaku...
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars