Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026
Al margen de que no todo el mundo esté de acuerdo con la postura que la Epic Games Store ha tomado con respecto a algunos asuntos importantes de la industria como, por ejemplo, las NFTs, lo cierto es que sus responsables siguen contentándonos a través de algo infalible: regalar un par de juegos gratis cada semana a través de la propia tienda. A continuación, os cuento cuáles son los de esta semana.
Se trata de un paquete de contenidos cosméticos que podemos canjear de forma totalmente gratuita para Knockout City. Por ello y, en caso de que lo juguéis, yo no lo dejaría pasar.
Se trata de la tercera entrega del reboot de la franquicia de Tomb Raider. No es la mejor de las tres, precisamente, pero sí que os va a dar un par de decenas de horas de aventuras sin complicaciones, lo cual viene bien a veces para despejar la cabeza sacándola durante un rato de la realidad.
No tengo la menor idea de qué va este juego porque no lo conocía, pero lo que sí tengo claro es que acabaré descargándolo para probarlo porque es gratis.
Por lo visto hay que aprovechar los juegos de esta semana al máximo, porque los de la que viene dejan algo que desear. ¿Qué opináis vosotros y vosotras de ellos?
CONTENIDO RELACIONADO
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC
Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.
El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica
Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas
El shooter de extracción bajo el paraguas de PlayStation debuta con fuerza en PC y pone a prueba el tirón real de su nueva propuesta
Sony no cree que los ports a PC hayan sido rentables y volvería a su exclusividad total
La cancelación del esperado remake ha dejado un vacío que este nuevo juego pretende llenar a golpe de saltos
El resto de jugadores no tendrán acceso a esta ventaja aunque estén suscritos al servicio
El último Grand Theft Auto está cargado de referencias, y muchas se pasan por alto, pero ninguna es como esta