Komanche presenta un concurso de Magia con mucho dinero en premios
Últimas fichas
Últimas noticias

Komanche presenta un concurso de Magia con mucho dinero en premios

Cuatro magos competirán para ver cuál es el mejor mientras nos dejan con la boca abierta

Publicado:
0

Komanche llevaba tiempo tranquilo, desde su participación como mente maestra de Squid Games Minecraft no había dado mucho de que hablar. Últimamente está muy centrado en TortillaLand pero ha conseguido hacer un hueco en su contenido para este nuevo directo especial.

¿Cuál es este directo especial? Pues... un Concurso de Magia. Un evento donde magos competirán por un premio monetario. Habrá jueces y distintas rondas. El propio Komanche ha anunciado todo en su twitter.

El Concurso de Magia de Komanche

concurso komanche

Estos son todos los detalles del evento:

  • Habrá 4 magos en el concurso.
    • Ya están elegidos los participantes.
  • Los jueces serán Rubius, Axozer y el propio Komanche.
  • El evento será un directo en Twitch.
  • Se llevará a acabo el domingo 4 de septiembre a las 22:00 en España y 15:00 en Latam.
    • Originalmente el directo iba a ser el sábado pero se ha retrasado.
  • Según Komanche, el premio será "mucho dinero en efectivo".

Solo nos queda conocer a los magos que nos harán flipas con sus ilusiones y conocer el formato del concurso para saber cual de los cuatros magos consiga llevarse la pasta. Aunque, recordar que los jueces no son expertos y puede que sus decisiones no sean las más profesionales pero seguro que lo hacen con buena intención y nos dan un directo espectacular.

Personalmente, tengo muchas ganas de este concurso. Cuando el mago y el ilusionista fueron a casa de Ibai fue muy divertido, seguro que el evento de este domingo está a la altura y nos entretendrá mucho.

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Den of Wolves revela más gameplay con una nueva mecánica de Hackeos neuronales

La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves

Publicado: 01 ABR 2025 0

Este juego se ha inspirado en un GTA clásico y su lanzamiento ya está fijado para el próximo mes de mayo

La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games

Publicado: 01 ABR 2025 0

The Last of Us Parte II: Remastered confirma su lanzamiento en Steam Deck tras su verificación oficial

La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve

Publicado: 01 ABR 2025 0

Una trilogía histórica al 90% de descuento en PS Store: hazte con estos tres juegazos a sólo 6 euros

Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía

Publicado: 01 ABR 2025 0

De 50€ a 13€: este juego de culto japonés baja su precio a una cifra ridícula, pero la oferta durará poco

Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic

Publicado: 01 ABR 2025 0

Parece que la primera Xbox portátil se va a anunciar pronto, y será una ROG Ally

ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa

Publicado: 01 ABR 2025 0