Que en los últimos años Valve ha dejado en un segundo plano el desarrollo de juegos, salvo por la excepción del espectacular Half-Life: Alyx de realidad virtual y alguna que otra propuesta más, no es ningún secreto. La compañía ha estado muy centrada en su tienda, Steam, y en su consola portátil, la Steam Deck, de la que ya están planeando nuevas versiones; pero parece que ni mucho menos van a abandonar la producción de videojuegos.
Ojo, que esto no lo digo yo, lo de que Valve sigue con la vista puesta en el desarrollo de juegos es algo que ha dicho su diseñador de producto en una reciente entrevista. Dicho esto, y para acabar con la intriga (aunque leyendo el titular no es que exista demasiado misterio en esta noticia), vamos a ver qué es exactamente lo que ha comentado el mencionado diseñador.
Dicho esto, queda más que claro que Valve quiere seguir apostando por sus juegos propios y por dos de sus grandes licencias, como son Half-Life y Portal.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves