Creo que ya hemos tenido suficiente debate sobre si The Last of Us: Parte I necesitaba un remake o no, pero lo que está claro es que el juego cuenta con una gran mejoría gráfica, al estilo de su secuela, y tanto los personajes como el entorno lucen de una forma espectacular y bárbara. Han conseguido que un juego que ya se veía bien ahora luzca con un realismo del cual pocos títulos pueden presumir.
Hay algo que puede pasar un poco desapercibido cuando estamos jugando a The Last of Us: Parte I, y es que muchísimas de sus localizaciones están basadas en la vida real, y con una fidelidad espectacular, además. Al final, el juego se mueve en ubicaciones de Estados Unidos que existen, solo que las han diseñado de una forma deteriorada por el tema de que no deja de ser un juego posapocalíptico.
Una vez más, ha sido el popular ElAnalistaDeBits quien ha compartido en YouTube un elaborado vídeo donde compara distintas ubicaciones aparecidas en The Last of Us: Parte I con ubicaciones en las ciudades reales de Estados Unidos:
¿Qué te ha parecido el vídeo? Es espectacular, ¿verdad? Como digo, es lo típico en lo que yo tampoco me habría fijado nunca. O más bien, no me habría parado a valorarlo y compararlo con la realidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Naughty Dog ya ha hecho de las suyas lanzando una nueva actualización del remake
Se mantendrá a un precio más bajo por tiempo limitado hasta la próxima semana
¿Te habías fijado en este curioso Easter Egg?
Se ha anunciado su aterrizaje en el servicio estrella de PlayStation durante el State of Play
El remake de la primera entrega es una joya que merece la pena ser jugada
Si eres muy fan de la franquicia, no dudes en hacerte con esta magnífica joya