Microsoft es una compañía que tiene grandes proyectos AAA en el horno desde hace años. Los exclusivos de la talla de Fable, Avowed o Hellblade 2 forman parte de una estrategia de mercado en la que Game Pass es el eje central, pero en la Xbox liderada por Phil Spencer también quiere centrarse en dar visibilidad a indies realmente prometedores.
Gracias a este ideal nació un evento digital en colaboración con Twitch que recibe el nombre de ID@Xbox. En el pasado hubo obras como Tunic que aprovecharon este espacio para brillar como nunca y revelar datos tan importantes como su día de lanzamiento. Y ahora que se termina el verano, ya hay fecha para la realización de otra retransmisión.
Desde aquí os animo a ver el ID@Xbox Fall Showcase si os gustan los videojeugos de corte independiente. Además llevo un tiempo siguiendo ese Metal: Hellsinger y la verdad es que tiene muy buena pinta. Si os gustan los juegos de acción con una banda sonora muy cañera deberíais echarle un ojo.
CONTENIDO RELACIONADO
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games