Todo Ubisoft+, Black Desert y muchos juegos gratis más este fin de semana (16 - 18 septiembre)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
juegos gratis septiembre

Todo Ubisoft+, Black Desert y muchos juegos gratis más este fin de semana (16 - 18 septiembre)

En torno a 20 juegos gratis hay disponibles este mismo fin de semana

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

¿Tienes ganas de que ya sea sábado? Bueno, la verdad es que ya de por sí los viernes sientan my bien, vas a trabajar o al colegio pero ya bastante más contento porque después sabes que todo lo que tienes es tiempo libre. Y ese tiempo libre viene muy bien si vas a jugar a juegos gratis por los cuales no has pagado un duro.

Sabes que todos los viernes traigo el post donde os enseño los juegos gratis disponibles durante ese fin de semana, y hoy no iba a ser menos. Y ojo, porque hay alrededor de una veintena de títulos en la lista que os traigo. ¡Echad un ojo!

Juegos gratis destacados

Black Desert

No sé cuántos años tendrá ya este juego, pero anda que no ha dado de sí. Si ha dado tanto es porque estoy seguro de que es un muy buen MMORPG, y lo que es mejor: si lo canjeas ahora, te lo quedas para siempre. Sí, tal cual, así que si te vicias este fin de semana, no te preocupes que el próximo finde podrás seguir con el vicio.

Civilization VI

A ver, la verdad es que no soy especialmente fan de los juegos de este tipo, esos de crear un imperio y demás. Pero lo cierto es que toda la saga se ha convertido en un auténtico éxito y un gran competidor de títulos de la talla de Age of Empires. ¿Que no te lo crees? Pruébalo y me dices qué tal.

Todos los juegos gratis de este fin de semana (16 - 18 de septiembre)

PS4

PS5

Xbox One

Xbox Series

PC

¿Qué os han parecido la inmensa cantidad de juegos gratis a los que se pueden jugar este fin de semana? Y es más, os recomiendo mucho Spirit of the North, que es precioso, así como Assassin's Creed Origins. Además, hay otros muy interesantes como TOEM La Tierra Media: Sombras de Mordor. Vamos, ¡que tenéis para elegir!

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es el multijugador de Call of Duty: Black Ops 7 pero... no me llama nada en absoluto

Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas

Leon se podrá jugar en Resident Evil Requiem y su parte será más de acción, según insider

Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción

PS5 por 100€ menos: así es el descuento oficial que puedes aprovechar en la tienda de PlayStation

La versión Slim digital está con 100 euros de descuento, y la que tiene lector de disco tiene 50 euros

Konami ya está preguntando a los fans por el siguiente remake de Metal Gear Solid (con sorpresa incluida)

La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater

Ni Clair Obscur: Expedition 33 ni Silksong: el juego mejor puntuado de Metacritic este 2025 es un refrito de hace años

La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia

¿A qué hora estará disponible Silent Hill F? Estos son los horarios en PS5, Xbox Series y PC

Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes

No lo verás en los GOTY 2025, pero este nuevo JRPG sorprende con una media de 95 en Metacritic

Se trata de uno de los títulos más sorprendentes de este año, pero es probable que no llegue a los The Game Awards

Si amas los juegos de plataformas, corre: este título imprescindible se va de PS Plus muy pronto

Un plataformas único que mezcla humor, acción y un mundo surrealista como ningún otro

El futuro de Marvel Rivals luce espectacular: se filtran los próximos 17 personajes en llegar al juego

Tras la llegada de Angela y el futuro debut de DareDevil, el hero shooter esconde muchos ases en la manga

El Assassin's Creed más vendido de la historia tiene un 80% descuento con esta oferta en PS Store

Viaja al norte para visitar a los vikingos en esta aventura épica por un precio irrisorio

¿Triunfo o decepción? Silent Hill f ya tiene nota en Metacritic tras sus primeras reviews

La crítica ya habló: ¿el regreso soñado de Silent Hill o un tropiezo inesperado? Te aviso de que tengo buenas noticias