Hoy me he levantado pensando que sería una mañana tranquila de domingo como otra cualquiera, pero al entrar en Twitter algo iba mal. #GTA6 era tendencia y los tuits se contaban por decenas de miles. Ayer fue el noveno aniversario del lanzamiento de GTA V, he pensado. Seguro que la gente está hypeada por la próxima entrega al recordarlo.
Para los que os acabéis de despertar os traigo un jarro de agua fría que seguro que os quita las legañas: hace apenas unas horas han salido a la luz cientos de fotografías e incluso gameplay de una supuesta pre-alpha de GTA VI, el que es posiblemente el juego más esperado actualmente. Pero, ¿es real lo que hemos visto o una gran ilusión creada por alguien muy talentoso? Pues yo creo que es 100% real, y aquí os vengo a hablar de por qué lo creo. Allévamos.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos tests suelen ser muy comunes y a menudo no significa que vayan a acabar haciéndose realidad
Al igual que con la primera fecha, GTA VI se lanzará en un curioso aniversario.
Tras despedir a 31 empleados, Rockstar recibe una carta de 220 de sus compañeros.
GTA VI afecta a todo y a todos en la industria de los videojuegos, hasta a PS6 y la nueva Xbox.
El hype sube, la fecha se aleja… y las pérdidas podrían ser gigantescas
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?
Filtraciones hablan de un tercer tráiler inminente, cambios masivos en la historia y un equipo de desarrollo con la moral por los suelos
Strauss Zelnick sale a dar la cara tras el segundo retraso de GTA VI y suelta recaditos a quienes sacan juegos sin terminar
El estudio afirma que necesita más tiempo para garantizar el mejor GTA jamás creado
Jay Klaitz, quien interpretó a Lester Crest en el último Grand Theft Auto, ha hablado sobre la siguiente entrega
Chris Stockman considera que el esperado título de Rockstar Games ofrece un valor superior al resto de videojuegos
Se trata de uno de los clips virales más extraños que han salido en relación a la nueva entrega de Grand Theft Auto