Tom Cruise tiene un día en Japón. Si ya sabías esto, pues siento haberte hecho perder unos segundos de vida, pero si como yo no tenías ni idea, pues eso que te llevas. Pero esto no va de por qué se celebra a Tom Cruise el 10 de octubre (se declaró en su momento por ser la figura de Hollywood que más veces había visitado el país), sino porque con motivo del éxito de Top Gun: Maverick en el país del sol naciente, se le ha dedicado una ilustración especial en Weekly Shonen Jump.
No es broma, seguidamente os dejo con la pieza según la han compartido desde ShonenLeaks:
Y aquí tenéis a Tom Cruise-kun en todo su esplendor. La ilustración la verdad que es muy top, aunque no tengo ni idea de qué se supone que está regalando Tom Cruise (quizá tu propio corazón después de habértelo robado (?), lo siento). Para el que no lo sepa, Top Gun: Maverick se encuentra actualmente en el top 25 de películas más taquilleras de la historia de Japón, por lo que ciertamente el fenómeno Tom Cruise parece seguir bastante fresco.
Por otro lado, ¿sabéis qué otra película se ha convertido en un éxito todavía mayor que la Top Gun: Maverick de Tom Cruise en Japón? En efecto, "One Piece Film Red". La nueva película de Luffy y compañía se convirtió en un pelotazo de primeras y ya es un éxito histórico como muy pocos. En el siguiente artículo encontraréis lo más importante que debéis saber sobre esto:
Tras más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Maverick" Mitchel se encuentra dónde siempre quiso estar, empujando los límites como un valiente piloto de prueba.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de mese de incertidumbre y un cambio de estudio, Undead Unluck volverá a la carga el mes que viene
La compañía Kadokawa ha confirmado la vuelta a la acción del anime con nuevos episodios
Dos de los grandes animes de moda, los cuales han arrasado con sus más recientes lagrometrajes, quieren romper la maldición
Esta peculiar propuesta continuará sorprendiéndonos una semana más, gracias al estreno de un nuevo capítulo del que os doy todos los detalles
Las filtraciones de la nueva entrega del manga llegan antes de lo esperado y anticipan una mini sorpresa
Ya es oficial: decimos adiós a un gran personaje y volvemos al flashback de Harald y Loki
La justicia ha dado la razón a Shueisha, Kodansha, Shogakukan y KADOKAWA en su denuncia colectiva
Mamushi pasa al ataque y siembra el caos en la Villa de la Hoja, ¿podrán pararle los pies?
Oda nos devuelve al flashback de Harald después de darle una buena despedida a Rocks D. Xebec
El anime de Frieren se prepara para su estreno en enero, y lo hace con un adelanto que sabe a gloria
Buggy sería el protagonista de uno de los giros de guion más inesperados de One Piece
Se ha confirmado que la autora de Kimetsu no Yaiba mostrará pronto una nueva ilustración nunca antes vistas