Supongo que os habéis enterado de todo lo que pasó el pasado fin de semana sobre GTA VI. Para quien no esté muy al tanto, seguramente sí sabéis que el próximo Grand Theft Auto (que sería el 6) es uno de los juegos más esperados actualmente y del cual más se ha rumoreado. Y de repente se filtró un montonazo de contenido sobre el título al cual Rockstar contestó diciendo que era real. Lógicamente, muchos jugadores se pusieron del lado de la compañía y mostraron su apoyo debido a que tiene que ser una situación muy complicada para ellos.
Desgraciadamente, ya no hay marcha atrás y hay muchos detalles sobre GTA VI que el mundo ya conoce y que todos hubiesen deseado que se conociese en su debido momento, cuando Rockstar decidiese cuándo había que parar el planeta para prestarle atención a lo que querían enseñar. Y resulta que cuando parecía que todo se estaba relajando y que ya no habría más filtraciones, va y el hacker que filtró todos los vídeos e imágenes del juego ahora está amenazando con más filtraciones.
Han sido los compañeros de Dexerto los que han recogido y compartido toda la información sobre las nuevas declaraciones del hacker que filtró todo lo que se ha filtrado sobre GTA VI:

Hoy se ha sabido que hasta el FBI está investigando toda la situación, por lo que el hacker de GTA VI debería tener cuidado si no quiere acabar mal parado. ¿Creéis que lo acabarán pillando?
CONTENIDO RELACIONADO
Además de algunas supuestas filtraciones, todo hace indicar que el tercer tráiler de GTA VI está al caer.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina
Hay un patrón que se repite desde hace años en la saga y que podría volver con más fuerza que nunca
Podemos hacernos una idea de cuánto podría durar viendo la ascendencia en las horas de las anteriores entregas
La compañía ya ha enviado una orden de cese y desista a una conocida cuenta de información de GTA VI.
El 21 de mayo Take-Two realizará una nueva llamada con accionistas donde compartirán datos sobre sus ventas y su futuro
Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
El título está confirmado para PS5 y Xbox Series, pero no se sabe nada de la versión de PC
Podrían hacer referencia al aspecto general de la interfaz cuando jugamos con cada protagonista
El grupo de hackers llamado ShinyHunters ha contactado con la BBC para confirmar que la filtración es real