¿Twitter, eh? Un sitio maravilloso en el que mucha gente acude para intentar desmoralizar a personas que no conoce absolutamente de nada como un mero pasatiempos, o para simplemente no tener que pensar en el vacío de sus vidas. Hay muchos que llegado un punto ya pasamos olímpicamente de lo que dicen este tipo de personas, pero a veces se hace difícil. Más todavía si has de lidiar con las opiniones de cientos o miles a diario. Y eso es lo que le ha pasado al autor de "The Girl from the Other Side".
Fijaos si se ha hecho bola el asunto, porque realmente soltar m***** por la boca puede tener consecuencias, que parece que a veces no entendemos que al otro lado de las pantallas hay personas de verdad, que le ha llegado al propio Nagabe. Pero, ¿qué ha pasado realmente con el autor de "The Girl from the Other Side"? Tanto se ha liado que me he enterado por MangaMogura:
Pese a todo, parece ser que la situación se va a quedar en que simplemente hemos tenido que hacer un poco el ridículo desde España. Dicho esto, si hay quien tiene interés por "The Girl from the Other Side" para ver de qué va la cosa, lo cierto es que puede encontrar un breve anime a través de Crunchyroll. Además, también se puede encontrar el formato papel gracias a ECC (eso sí, por el nombre de "La Pequeña Forastera").
Dos mundos entrarán en contacto, el mundo interior (en el que habitan los humanos) y el mundo exterior (poblado por seres extraños que pueden maldecirte al tocarte), cuando una niña llamada Shiva se encuentra con un monstruo del mundo exterior.
CONTENIDO RELACIONADO
Fate/strange Fake debutará, tal y como nos prometieran, antes de que concluya el presente 2024
Detective Conan ultima su regreso a la gran pantalla y no tendremos que esperar demasiado para conocer qué nos espera
El encuentro continúa y los chicos de Blue Lock logran defender su ventaja
Tras años sin información, el nuevo anime está revelando cada vez más sobre la raza de Shin
Daima nos ha sorprendido con un episodio muy entretenido, que ha dejado a Goku frente al primer Tamagami
Bell se mantiene firme ante una Freya cada vez más desesperada por hacerse con el control