Desde hace un par de días, podemos disfrutar de las primeras experiencias de FIFA 23, eso sí, casi todo desde la Web App. Entre varias cosas, descubrimos cuales son las recompensas gratuitas de la Temporada 1 (jugadores Trasfondo, sobres y artículos de personalización para el club). En el día de hoy comenzamos a solventar los primeros SBC avanzados que llegaron a FUT 23. Son los clásicos de cada inicio de FIFA y esta vez dan packs mucho mejores que en ocasiones anteriores, aunque tienen un "pero" bastante grande que desarrollaremos en un artículo próximo. Pasamos ya a ver los detalles de este desafío.
Este DCP no tiene fecha de caducidad, por lo que podremos hacerlo en cualquier momento del año. El premio por realizar los cuatro sub-desafíos será un sobre Jumbo de Jugadores Únicos. No será repetible y tanto ese pack como los otros cuatro que nos darán serán intransferibles.
La recompensa de este sub-desafío será un sobre mezcla de Jugadores.
La recompensa de este sub-desafío será un sobre Pequeño de Jugadores TOP de Oro.
La recompensa de este sub-desafío será un sobre de Jugadores Únicos.
ATENCIÓN: Hay reportes de varios usuarios que notifican que este desafío no puede ser enviado aun cumpliendo los requisitos.
La recompensa de este sub-desafío será un Megasobre Único.
Por aquí podéis consultar una plantilla útil y económica de la Premier League para el inicio de FIFA 23. Si queréis saber cuándo subimos artículos, podéis uniros al canal de difusión de Telegram y si tenéis algún tipo de duda, escribidnos en los comentarios o hacedlo por Twitter (@utaldia).
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation
Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina
Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener
Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana
Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego
Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya