Si te has criado en los años 90 o principios de los 2000 es imposible que no te cruzaras con un Tamagotchi. Tenía forma de huevito y, aunque intentabas cuidar al bicho con toda tu buena intención del mundo, lo más seguro es que más de una vez te lo encontraras... indispuesto cuando fuiste a darle comida.
Yo recuerdo que los Tamagotchi eran criaturas prácticamente sin forma, unas bolas de apenas unos pocos píxeles que no hacían más que quejarse. Pero la realidad es que la empresa que los fabrica ha colaborado con numerosas franquicias para lanzar dispositivos inspirados en ellas.
Si pensabas que los Tamagotchi se habían muerto tengo que decirte que estas muy equivocado. Lo cierto es que los dispositivos continúan generando furor a lo largo y ancho del mundo, aunque ahora lucen mucho mejor, con una pantalla más grande y mayor resolución. Eso sí, los píxeles continúan siendo tan grandes como puños. Yo creo que es parte de su encanto.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los títulos que han llegado al servicio en abril de 2025 tiene más calidad de lo que parece
Esta nueva versión de la entrega clásica fue anunciada para Nintendo Switch 2
El creador de contenido se ha pronunciado en redes sociales después de varias semanas de incertidumbre
Se trata de tres grandes aventuras con las que te puedes preparar para el próximo Mafia: The Old Country
Si estás suscrito al servicio de suscripción, podrás descargarlos totalmente gratis para jugarlos cuando quieras
NVIDIA ha revelado algunos detalles técnicos de Nintendo Switch 2 que la hacen ver 10 veces más potente que la primera consola