Explico el final de La Ciudad Perdida: ¿tendrá secuela?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
La ciudad perdida Daniel Radcliffe

Explico el final de La Ciudad Perdida: ¿tendrá secuela?

La Ciudad Perdida tiene una escena post-créditos que no puedes perderte

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La Ciudad Perdida ya está disponible en Prime Video, y por lo tanto, muchos de vosotros habréis descubierto por primera vez esta comedia de acción protagonizada por Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe. ¿Cómo no fuisteis corriendo a los cines cuando tuvo lugar su estreno a principios de año? Menos mal que ahora se puede remediar este sacrilegio.

Si bien es cierto que La Ciudad Perdida es una película muy sencilla de comprender (cine de aventuras pura y dura), me gustaría incidir en la posibilidad de La Ciudad Perdida 2 (una secuela) a raíz de su final. Por ello, voy a explicar qué ha ocurrido en las últimas secuencias de esta divertida cinta, si existe escena post-créditos en La Ciudad Perdida y las posibilidades de una segunda parte.

¿Qué ocurre en el final de La Ciudad Perdida?

Por un lado, el Pozo de las Lágrimas Infinitas no es más que una pista del jeroglífico que Loretta logró traducir; no era una metáfora, sino un lugar real. Aquí, Calamán y Taha (su esposa) fueron enterrados juntos. Una vez murió Calamán, su amada nunca dejó de llorar por él, por lo que la tumba (el Pozo de las Lágrimas) no es solo un lago, también posee varias cascadas como si fueran los ojos de Taha.

Y si me centro en la Tumba de Calamán y la Corona de Fuego, no parece que estén relacionadas con el mundo real, por mucho que el Santo Grial sí se base en leyendas reales.

En cuanto a Loretta y Alan, se reencuentran al final de la película, una pareja que se marcha juntos de vacaciones tras la publicación de un nuevo libro por parte de la escritora. ¿Será Alan su modelo de portada? Todo parece indicar que sí, porque a ambos les parece genial.

cines La ciudad perdida
La Ciudad Perdida es una película absurda, pero divertida

¿Hay escena post-créditos en La Ciudad Perdida?

  • Si, existe escena post-créditos en La Ciudad Perdida.
  • Se encuentra ubicada en medio de los créditos finales, por lo que no quites la película de Prime Video antes de verla.

En esta escena post-créditos, Loretta y Alan se relajan en una clase de meditación (falta les hacía). Pero resulta que uno de sus compañeros es Jack el instructor, el personaje de Brad Pitt, que había muerto durante el metraje de La Ciudad Perdida. Cuando los protagonistas le preguntan cómo sigue con vida, este les cuenta que el ser humano solo utiliza un 10% del cerebro, así que cuando se lo volaron de un disparo decidió utilizar otro 10%. ¿Cómo ha llegado hasta ahí en realidad? ¿Lo sabremos en una hipotética La Ciudad Perdida 2? ¿O solo es un poco de humor absurdo?

la ciudad perdida prime video
La ciudad perdida: Es tu oportunidad para ver en Prime Video la película más divertida de 2022

¿Habrá La Ciudad Perdida 2?

Durante las semanas posteriores al estreno de la primera entrega, se habló sobre La Ciudad Perdida 2, una secuela que continuaría la historia en a partir de este punto. Ahora bien, por ahora, no es del todo oficial, y quizás se confirme durante los próximos meses.

Etiquetado en :

La ciudad perdida

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0

'Mi año en Oxford': 24,6 millones de visualizaciones convierten a este romance en un imprescindible de Netflix

Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado

0

Ya la han visto más de 75 millones de personas: la película de acción del verano la tienes en Amazon Prime Video

'Jefes de Estado', uno de los mayores éxitos cinematográficos de Amazon Prime Video

0

'Lilo y Stitch' ya tiene fecha en Disney+: el remake live-action llega antes de lo esperado

A principios de septiembre, Stitch salta a Disney para conquistarnos a todos

0

Una pista desde el set: Spider-Man: Brand New Day podría traer de vuelta a un clásico enemigo

El universo de Spider-Man se expande: una filtración apunta a un enemigo que nunca hemos visto en la gran pantalla

Así luce Tom Holland con el nuevo traje en Spider-Man: Brand New Day en este adelanto: "¿Estás listo?"

Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.