Radcliffe fue uno de los actores que marcó mi infancia y las de muchos más niños de mi generación con su papel en Harry Potter. Pero después de dar vida al joven mago de J. K. Rowling, le perdimos la pista. El actor estuvo un tiempo desaparecido y tardó bastante en volver a las grandes producciones.
En ese periodo, el actor ha ido dando vida a personajes cada vez más extraños y excéntricos, en una dirección opuesta por completo a su papel de niño elegido. Parece haber encontrado su sitio en el cine independiente. Algunos de sus roles más raros son estos:
Ahora, interpreta al famoso cantante americano Al Yankovic , más conocido como el Raro, en la cinta Weird: The Al Yankovic Story. Así, da el paso hacia un género muy popular en los últimos años, con producciones como Bohemian Rhapsody o Rocketman, el biopic. Ahora bien, según el director, Eric Appel, le darán una vuelta de tuerca debido al toque cómico y extravagante de Yankovic.
En el tráiler vemos a Daniel Radcliffe desatado por completo, intentando fundirse con el personaje del excéntrico cantante y humorista, quien parodió a diversos famosos de su época como Michael Jackson o Madonna.
Y la verdad es que creo que lo logra, parece pasarlo bien y disfrutar de la experiencia, además de que su look no podría ser más perfecto. A pesar de ello, algunos usuarios de Twitter señalaban que cuando se quita la camiseta está demasiado musculoso como para parecerse al Yankovic de verdad.
Otros dicen que está tan en forma porque se prepara para asumir el papel de Lobezno en el UCM, cosa que se ha estado rumoreando. No tengo idea, y con Radcliffe nunca se sabe, pero lo que está claro es que nos lo pasaremos en grande viéndolo bailar y cantar cuando Weird: The Al Yankovic Story llegue al cine.
The Rock entrena varias veces al día (unas 3 de media) y combina bodybuilding con ejercicios aeróbicos
El villano muestra todo su poder en este increíble avance
Forsaken es una película dirigida por Jon Cassar que abraza el western más clásico
El UCM tendrá un nuevo personaje y no a todos les ha gustado
Si lees los cómics de Thor, sabrás que el aspecto de Gorr es bien diferente al de la película
Una de las actrices más míticas de Hollywood, brilla con luz propia a sus 55 años