Esta mañana os he hablado acerca de los buenísimos resultados en materia de suscriptores de Netflix: un aumento de 2,4 millones en los últimos meses, que compensa la caída de 1,2 millones experimentada en los 6 primeros meses del año. Pero también os dije que existía un 'pero': la plataforma de streaming dejará de compartir estos datos, y esta tarde conocemos qué razón hay detrás de este cambio de parecer.
Netflix pone fin a las cuentas compartidas (ahora sí, es la definitiva), y las limitará a aquellas personas que vivan contigo en el mismo techo. Es decir, si ahora estás compartiendo perfil con amigos o familiares que no viven en tu casa, esto se ha acabado. Descubre todos los detalles de este drástico cambio que afectará de lleno al mundo de las plataformas de streaming.
A esta situación, se ha de sumar el plan de Netflix con anuncios: 5,49 euros al mes por acceder a contenido en HD, desde un único dispositivo, sin posibilidad de descarga y con cerca del 10% del catálogo capado por cuestión de licencias.
CONTENIDO RELACIONADO
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente
'Silo', una serie de ciencia ficción de Apple TV+ sobre las 10.000 últimas personas de la Tierra
'Cobra Kai' emitirá en 2025 sus últimos cinco capítulos
'Cobra Kai' es una de las series más populares de Netflix, aunque su sexta temporada empezase en julio de 2024 con discretos datos de audiencia. Este proyecto relacionado con 'Karate Kid' se ha convertido en la producción más popular de la franquicia, algo que consiguió desde el primer momento en que llegó a YouTube Red, […]
La actriz vista en series como Juego de Tronos estaría en negociaciones finales para interpretar a Lara Croft