Estoy: nervioso. Ya falta menos de un mes para el lanzamiento de “Pokémom Escarlata y Púrpura”, y mis ganas de jugarlo están por las nubes (más incluso después de leer las impresiones del juego que preparó mi compi Ramón después de probarlo).
Hoy, en un intento de The Pokémon Company por hacerme explotar de hype (bueno, seguramente no sea eso lo que pretenden), hemos conocido una nueva criatura de Pokémon Escarlata y Púrpura. Su nombre es Greavard, os cuento todo lo que sabemos de ella por ahora a continuación. Aquí mismo tenéis su vídeo de presentación.
Estos son algunos datos:
¿Y bien? ¿Qué os ha parecido el nuevo Pokémon de Escarlata y Púrpura? Os invito a dejar vuestras impresiones en los comentarios. A mi me gusta bastante, como todos los que estamos conociendo de Paldea. Estoy seguro de que veremos a esta criatura en los equipos de muchos Entrenadores y Entrenadoras.
Otro detalle que creo que es importante destacar es lo chulos que son estos anuncios de nuevos Pokémon. Es que es una gozada descubrirlos así, y poder verlos de una manera mucho más original que si los mostraran simplemente dentro del juego. ¿Estáis de acuerdo conmigo?
Para terminar, os recuerdo que "Pokémon Escarlata y Púrpura" saldrán a la venta el viernes 18 de noviembre para Nintendo Switch. Estos juegos ya nos han presentado otras criaturas muy chulas, como Wiglett o Bellibolt. Algunos serán exclusivos de una de las dos versiones.
CONTENIDO RELACIONADO
No solo son una preciosidad, sino que además me parecen súper originales y divertidos
La votación realizada por una revista japonesa arroja luz sobre esta pregunta, aunque lo cierto es que luego cada cual tiene sus favoritos
Aunque parezca imposible han logrado emular los juegos originales de Pokémon en una calculadora
Ya podemos conseguir en nuestra partida a la primera compañera de la protagonista de Horizontes Pokémon, el nuevo anime de la franquicia
Parece fácil, pero hace falta muchos conocimientos de ingeniería para lograr que funcione
La verdad es que está a simple vista pero nunca me había dado cuenta