Los fans de Bayonetta, están a muy pocos días de poder disfrutar de la tercera entrega que tanto tiempo llevaban esperando de la saga. Y hoy, es precisamente, el día en el que se han publicado los primeros análisis sobre Bayonetta 3 y como es evidente, os voy a dejar el que mi compañera Estrella ha realizado, porque la nueva entrega apunta muy, muy alto.
Pero hoy, la comunidad no está tan contenta como debería y están mostrando su enfado a Nintendo por una razón muy concreta. Hace poco más de una hora, Nintendo anunció la posibilidad de hacerse con una copia en formato físico de la primera entrega de Bayonetta a través de My Nintendo Store, pero claro, la locura ha sido tal, que se ha agotado en pocos minutos y quienes no han llegado a tiempo para comprarla, han mostrado su indignación.
La verdad es que, en parte, me siento identificada con aquellos jugadores que no han podido hacerse con la copia del juego, porque me ha pasado en contadas ocasiones, el llegar tarde para poder comprar alguna edición. Pero de ahí a enfadarme, ni por asomo.
CONTENIDO RELACIONADO
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Hacemos un repaso a algunas de las mejores tiendas de videojuegos retro en España
Esos discos olvidados en tu estantería podrían valer una fortuna en 2025
El creador del título ha salido a responder tras aparecer varios clones de su juego en las tiendas de PlayStation y Xbox