Hace unos meses estalló la polémica por la subida de precio de PS5. Sony aseguró que se vieron obligados a ello por la inflación reciente de los precios en el mercado global y demás, pero aun así esto no sentó nada bien a los jugadores. De hecho, pensaron que sí esa excusa era real, entonces Nintendo Switch y las consolas Xbox también deberían subir de precio, pero no lo hizo ni una ni la otra.
No obstante, lo que antes era una buena noticia podría convertirse en unos meses en una mala noticia que sea un espejo con el caso de PS5, o al menos en las consolas Xbox, ya que de Nintendo por el momento no se sabe nada. Todavía no es algo que esté confirmado oficialmente, pero parece que los responsables del ecosistema de Microsoft ya están preparando el terreno para soltar la mala noticia y que la comunidad ya se lo espere.
Ha sido el conocido Tom Warren quien ha recogido unas declaraciones de Phil Spencer, jefe de Xbox, en una conferencia para ei Wall Street Journal:
¿Qué os parecería la decisión de Microsoft por aumentar esos precios? ¿Comprensible o injustificada? ¡Os leo en comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games