Parece que cada vez más hay exclusivos temporales que se pasan un tiempo en una consola sin que se pueda disfrutar en otra y, tras meses o años, acaban llegando a la competencia. Eso suele pasar con numerosos juegos de PlayStation, por ejemplo, y ese es el caso de Ghostwire Tokyo. Aunque este caso es especial, ya que el título pertenece a Bethesda, compañía que forma parte de Xbox desde hace ya un buen tiempo.
Eso mismo fue lo que pasó con Deathloop; llegó a PS5 como exclusivo de la consola en 2021 cuando Bethesda ya pertenecía a Microsoft, pero dado que aquel acuerdo estaba firmado de antes de la adquisición, no se modificó. Y fue hace pocas semanas que el título de Arkane llegó a Xbox, incluido Game Pass. Pues ahora es el turno de Ghostwire Tokyo, aunque eso sí, no se ha mencionado por el momento Game Pass.
Ha sido el usuario de Twitter Klobrille quien ha revelado que en la nueva sede de Bethesda en Londres hay lo siguiente (adjuntaré también una imagen de ello):
¿Qué os parece la llegada del título a Xbox y la pérdida de su exclusividad de PS5? Sé que mucha gente no está de acuerdo con que un juego deje de ser exclusivo, pero os aseguro que es la mejor decisión que se puede tomar porque más gente podrá descubrir estos títulos.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los títulos que ha recibido el servicio con la tanda de septiembre de 2024
Es una de las grandes joyas de Bethesda y no debes dejar pasar esta gran ocasión
En octubre los suscriptores de Amazon Prime tendrían acceso a 7 títulos nuevos
Hoy quiero hablaros de una de esas rebajas que no os podéis perder por nada del mundo
El título desarrollado por Tango Gameworks llegó hace unos días a la consola de Microsoft
El motivo es muy sencillo pero seguro que muchos de vosotros no os habéis dado cuenta