El marketing de influencers ha dado un nuevo giro de tuerca con la campaña que ha desarrollado Apple TV+ en unión con Selena Gomez: la cantante y actriz, que está a punto de estrenar en la plataforma de streaming su documental Selena Gomez: My mind & me, ha sorprendido a todos sus fans con un regalo imprescindible no solo para ellos, también para aquellos que quieran probar el catálogo de la aplicación, pero tengan miedo de pagar a cambio.
El objetivo de esta campaña de marketing es claro: consigue dos meses gratis de Apple TV+ gracias a Selena Gomez y un código que compartirá con todos aquellos que sigan estos pasos. ¿Quieres descubrir las series y películas de una de las mejores plataforma de streaming, sin coste alguno?
Recomiendo que veas series como See, The Morning Show, Para toda la humanidad, Servant, Invasión o Separación antes de que termine la promoción: no hay tantos proyectos originales en esta plataforma de streaming, por lo que dos meses son más que suficientes como para ponerte al día.
CONTENIDO RELACIONADO
'La familia de la tele' es el nuevo magacín de La 1, con el equipo de 'Sálvame' y 'Ni que fuéramos'
'Manual para señoritas' y 'Mi lista de deseos', los dos estrenos de Netflix esta semana
'Punto Nemo ' es una serie española que te va a recordar a 'El Barco'
Max hace cambios en sus suscripciones, sobre todo si tenías la oferta original de HBO
La cuarta y última temporada de 'Snowpiercer' está a punto de aterrizar
La ficción diaria española también se disfruta en streaming