Hace más de un mes, desde Netflix anunciaron que se habían hecho con los derechos para sumar a su catálogo "Campeones hacia el Mundial: Oliver y Benji". Esto es algo que debía ocurrir durante el pasado 15 de octubre y, como más de uno se habrá dado cuenta, no llegó a pasar absolutamente nada. La plataforma, por su parte, tampoco hizo comunicado alguno acerca de qué había ocurrido, y al final parece ser que lo que ha pasado es que Clan TVE le ha adelantado en el proceso dejándole sin pegatina alguna.
Ha sido el equipo de EstanteriaOtaku el que ha encontrado la información acerca del inminente estreno de "Campeones hacia el Mundial: Oliver y Benji" que, en efecto, se producirá finalmente por la cadena pública. La cosa, pues, queda así de cara a que nos pongamos todos a tonito con el Mundial de Qatar, que se estrena el domingo de la semana que viene:
Muy buenas noticias que al final vayamos a recuperar "Campeones hacia el Mundial: Oliver y Benji" para acompañar al mundial de fútbol, pero no tan buenas que uno se haya tenido que enterar así de por qué no está en Netflix. Que quizá esto no está relacionado y al final acaba llegando también a la plataforma, pero en España hay a veces una tendencia a sacar el pecho con las noticias buenas y esconder la mano con las malas que me asombra. Digo yo que lo mínimo sería aclarar al espectador para con la situación, pero como siempre al final el usuario queda en un segundo plano cuando verdaderamente importa.
CONTENIDO RELACIONADO
El actual encargado de Dragon Ball Super parece estar preparándose para la nueva etapa del manga
Tras el esperado regreso de este anime, os doy toda la información sobre cuándo podremos ver su siguiente capítulo
Toyotaro ha elaborado una increíble ilustración para homenajear la carrera de Akira Toriyama como mangaka
¿Saul y los gigantes lograrán salvar a los niños? Descúbrelo en la nueva entrega de la serie
¿Cómo era realmente el capitán de los Piratas de Rocks? Pues justo como imaginas
Las filtraciones dan la razón a los fans sobre la característica más peculiar de este gigante