"Blue Lock" está asentando claramente el tonito con el que presenta su fútbol, y básicamente ese es el de aplicar todas las cosas que hacen interesantes a un shonen típico de acción pero en el marco del deporte. Asimismo, si bien todo es claramente ficción, lo que realmente no lo es son las menciones a los distintos jugadores de la vida real que ya se han dado en más de una ocasión, como por ejemplo con Leo Messi o Cristiano Ronaldo. Precisamente, me he quedado HELADO al ver el tremendo palo que les ha pegado el anime a estos dos.
Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo seguidamente dos mil palabras en formato imagen para que veáis de qué estoy hablando:
En primer lugar, sí, veo anime en inglés, pero en segundo lugar quiero llevar vuestra atención a donde debe estar:
Obviamente, habiendo Mundial de fútbol este año puede que para Messi o Cristiano Ronaldo esa frase deje de tener sentido si tienen algo de suerte, pero la realidad es que por el momento ninguno de los dos tiene ese trofeo en su haber. Llegados a este punto, tengo la sensación de que me puedo esperar absolutamente cualquier cosa de lo que dicen y muestran en "Blue Lock", así que no me haré más el sorprendido. Eso sí, este palito a ambos es una cosa que no se me va a olvidar.
CONTENIDO RELACIONADO
El encuentro decisivo de la temporada se pone cada vez más interesante
A pesar de la intensidad del enfrentamiento el episodio se ha centrado en la relación de Sae y Rin
La temporada 2 de Blue Lock contará con una emisión especial para cerrar su presente temporada
El encuentro continúa y los chicos de Blue Lock logran defender su ventaja
Sae Itoshi lanza un contraataque estelar y comienza la parte más intensa del duelo entre ambos equipos
El anime de Blue Lock ha sufrido un bajón increíble en términos de animación, y la razón parece clara ahora mismo