Ya hemos entrado, de forma oficial, en la última mitad de noviembre, lo que significa que Xbox Game Pass tiene que hacer su entrada triunfal para anunciarnos los nuevos juegos que llegan al servicio. Por suerte, no se han hecho mucho de rogar, porque Xbox Game Pass ya ha salido a la palestra y nos ha dejado una lista de juegos de lo más interesante.
Por si no lo sabías, todos los suscriptores de Xbox Game Pass pueden disfrutar de nuevos juegos todos los meses y, es más, de algunos desde el mismo día de su lanzamiento, sin coste adicional. Espero que te lo pienses y que te animes a entrar al servicio de Microsoft, porque no te vas a arrepentir para nada. Por cierto, Pentiment y Somerville ya están disponibles, ambos juegos lanzados desde hoy mismo.
Microsoft ya ha anunciado todos los juegos que estarán disponibles en Xbox Game Pass desde hoy, 15 de noviembre de 2022, hasta el 30 de noviembre de 2022. Recuerda que a principios de diciembre se anunciará la otra tanda de juegos que llegarán al servicio de Microsoft. Pero ahora es momento de centrarnos en los que ya van a llegar.
Unos vienen y otros... se van. Una serie de juegos abandonarán Xbox Game Pass a finales de este mes de noviembre, así que date prisa si los quieres probar. A continuación te dejo la lista completa de todos los juegos que se van el 30 de noviembre de 2022.
¿Qué te parecen los nuevos juegos? ¿Hay alguno que te llame la atención? ¡Te voy leyendo por los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora