Los doce participantes de la Kings League son creadores de contenido e Iker Casillas. Cada influencer tiene su equipo con un nombre y escudo totalmente personalizado. Estos equipos tienen una identidad que explicaremos hoy.
Rivers llama "Pollitos" a su comunidad, y los pollos hacen Pío. Así de simple, es por ello que el equipo de la Kings League se llama Pío.
Spursito está enamorado de Barcelona y por eso eligió la ciudad para ponerla en su nombre del equipo. Mientras que lo de Rayo es para darle un poco más de fuerza al nombre, pensó en ponerlo también en catalán.
TheGrefg ha optado por una de sus pasiones para su equipo de la Kings League: Dragon Ball. No tiene mucho más que explicar, los Saiyan son la raza de guerreros protagonista de ese anime.
El equipo de Gerard Romero no podía llamarse de otra forma.
Los hermanos Buyer no se han quemado la cabeza. Su justificación es que así es más fácil para los espectadores recordar de quién es cada equipo.
Perxitaa no ha revelado aún la historia del nombre, aunque ha prometido que lo dirá. Aún así, podemos ver que el escudo es una fiel representación del nombre.
Mario no podía faltar en esta liga y no era muy difícil saber cómo iba a ser su equipo. Ultimate por ese modo de juego que tantas horas de diversión y enfados le ha dado y Móstoles por su ciudad. Además, el logo hace referencia al primer tatuaje que se hizo Mario, un león con una corona.
Juan se hace llamar el Juaniquilador, así que los aniquiladores le viene perfecto. El escudo es una referencia al logo de su canal pero adaptado al fútbol.
El Kun Agüero es bastante egocéntrico a la hora de crear equipos. Tiene a KRÜ Esports y ahora su equipo de fútbol, Kunisports. No hay mucho que explicar, sigue la paleta de colores de KRÜ y el nombre hace referencia al futbolista.
El equipo de Ibai es el heredero del equipo de Clubes Pro al que tanto tiempo le han dedicado. Este nombre y logo fue creado por Pol Turrents pero cedido a Ibai para que esté en la Kings League.
1K es la marca de ropa de Iker Casillas, así que la ha adaptado a su club.
Adri Contreras quería tener un club que representase a la gente, al barrio. El logo son dos dedos cruzándose como el mítico emoji.
Estos son todos los equipos de la Kings League y el significado de sus nombres. ¿Ya sabes a quién apoyar?
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.
El nuevo FBC: Firebreak o Battlefield 2042 son los juegos destacados del catálogo del presente mes
Se trata de una de esas promociones con las que podemos conseguir la consola de PlayStation por bastante menos dinero del que vale normalmente
La primera reserva disponible de la nueva entrega de Borderlands refleja otro 'extraño' caso una coleccionista sin juego
Se trata de un producto que ha pasado muy desapercibido incluso entre los fans del creador de contenido
Todos los meses la plataforma regala títulos, pero esta vez es especial por la celebración del Prime Day
Si quieres conseguir la saga prácticamente al completo, esta oferta de la tienda de PlayStation te interesa
El juego arcade en tercera persona desafía a EA SPORTS FC con partidas sin pausas, figuras como Ronaldinho y disponibilidad en Game Pass desde el primer día
En un post en redes sociales, la compañía francesa ha roto su largo silencio
Esos periféricos que guardaste en un cajón "por si acaso" ahora valen más que algunos juegos completos
La compañía que sobrevivió a la crisis mundial de 2008 estuvo a punto de desaparecer por sus propias decisiones cuatro años después
La rebaja no se te aplicará a no ser que canceles la reserva y vuelvas a reservar el juego