Netflix ha dado un paso al frente con una nueva función con la que podrás expulsar a aquellas personas con las que compartes cuenta, ya sea porque han dejado de pagar, o porque no convivan bajo tu mismo techo. Si bien se está retrasando una barbaridad el plan que pone fin a compartir cuenta de Netflix, no es menos cierto que la plataforma de streaming no se ha echado atrás en esta revolución: no quiere que amigos compartan suscripción sin pagar un coste adicional.
Tal y cómo ha confirmado Netflix a través de fuentes oficiales, para acceder a esta nueva función es tan fácil como:
Netflix ha añadido un mensaje acerca del objetivo que tiene esta novedad: "hoy lanzamos Gestión de accesos y dispositivos, una nueva función en la Configuración de la cuenta que le permite ver todos los dispositivos recientes que han transmitido desde su cuenta y cerrar la sesión de dispositivos específicos con un solo clic".
Si bien puede tratase de una medida polémica, para muchos es un salvavidas dado que puede servir para luchar contra posibles hackeos indeseados. Ahora bien, solo podrá hacerlo aquella persona que pague la suscripción, y es un intento de Netflix de que seamos nosotros los que expulsemos a aquellas personas que no conviven con nosotros, pero comparten la suscripción.
CONTENIDO RELACIONADO
'Jurassic World: Teoría del Dinocaos' estrena nueva temporada: ya tienes excusa para empezarla de cero
'Pulso' ya está disponible en Netflix con una primera temporada de 10 capítulos
El esperado spin-off de 'El joven Sheldon' por fin llega a Max
'The Bondsman', la comedia de terror de Blumhouse que quiere arrasar en Amazon Prime Video
'Pulso' es el nuevo drama médico de Netflix, que te puede recordar a 'Respira'
La serie de acción real de Assassin's Creed para Netflix por fin da señales de vida