Madhouse fue un estudio de animación que vivió una era dorada a principios de los años 2000, realizando adaptaciones espectaculares de mangas que no eran demasiado conocidos fuera de Japón. Este fue el caso de Black Lagoon, una obra de acción, sangre y balas que conquistó a miles de espectadores de todo el mundo gracias a sus personajes. ¿Qué fue de ella, sigue en activo?
Pues lo cierto es que sí, aunque el manga no avanzó demasiado con respecto al final del anime por culpa de los constantes parones de su autor: Rei Hiroe. Este artista sufrió una gran depresión que le hizo alejarse de Black Lagoon durante bastante tiempo, pero parece que poco a poco está volviendo a las andadas. Antes del verano de este año finalizó un arco que llevaba mucho tiempo en desarrollo, y ahora está preparado para iniciar el siguiente.
Que Black Lagoon regrese una vez más es motivo de celebración por dos razones muy sencillas. La primera es que podremos seguir viendo el desarrollo de personajes tan interesantes como Rock o Levy, y la segunda es que esto aumenta las probabilidades de que en un futuro se pueda anunciar una nueva temporada de su anime.
CONTENIDO RELACIONADO
La Temporada del manhwa ha llegado a su fin, ¿Qué pasará ahora con Suho y los demás?
Simo tiene la ventaja sobre su rival, pero sus ataques le ponen en un peligro cada vez mayor, ¿Qué pasará a continuación?
¿Qué sucederá en la próxima entrega de la obra? Estas son nuestras hipótesis
Ao Ashi, uno de los mangas de fútbol más exitosos de estos últimos años, se prepara para su despedida definitiva
La conocida y longeva franquicia vuelve a la carga, pero hay dudas de en qué formato se producirá este esperado regreso
Una antigua entrevista recoge las declaraciones exactas sobre cómo Toriyama narró sus comienzos