A decir verdad, leyendo el titular de esta noticia, no parece que sea algo demasiado útil. Es decir, ¿qué se tarda en darle al botón de pausa antes de ir, no sé, al baño? Realmente, no se tarda nada, ni un segundo, diría. Sin embargo, siempre pueden ocurrir imprevistos de todo tipo mientras estamos echando un FIFA o una partida al recién estrenado Warzone 2 (o, en mi caso, dándole a God of War: Ragnarok. Vaya juegazo, por cierto).
Entonces, puede que la nueva patente de Sony, teniendo en cuenta los imprevistos que pueden surgir durante nuestras sesiones de juego, sí que tenga algo más de sentido y de valor. Sin duda, una función que automáticamente pueda pausar nuestra partida en ciertos juegos que no permiten pausarla de forma nativa, como en los Dark Souls o Elden Ring, por ejemplo, puede ser algo más que interesante. Dicho esto, vamos a ver en qué consiste la nueva patente de la compañía japonesa.
Desde luego, esto tiene pinta de ir para largo, así que, seguramente, no tendremos noticias de esto hasta dentro de un tiempo. Habrá que ver en qué acaba esta nueva patente de Sony para PlayStation y sus consolas.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
Robocop: Rogue City y otros dos títulos están ya disponibles totalmente gratis para los suscriptores