A lo largo de los más de veinte años que One Piece lleva en activo se fueron introduciendo todo tipo de misterios y personajes enigmáticos. Eiichiro Oda se toma su tiempo a la hora de desarrollar su historia, y poco a poco va despejando las incógnitas al mismo tiempo que las va relacionando con el viaje de Luffy. Sin embargo los fans todavía seguimos esperando a que Monkey D. Dragon haga algo realmente relevante.
Se supone que estamos ante el padre del protagonista, el líder del Ejército Revolucionario (los enemigos directos del Gobierno Mundial) y una persona que fue apodada como "el criminal más buscado del mundo". ¿Cómo es posible que a día de hoy apenas haya hecho algo destacable en la trama de One Piece? A falta de saber qué planea hacer con él el mangaka, hoy quiero abordar uno de los mayores misterios de este personaje: sus supuestos poderes.
Aunque nos duela, tiene toda la pinta de que Dragon no hará nada realmente importante hasta que lleguen los últimísimos arcos de One Piece, cuando el Ejército Revolucionario por fin se enfrente de forma directa al Gobierno Mundial. ¿Veremos un combate de Dragon contra Im?, ¿O por el contrario se enfrentará a su padre Monkey D. Garp? Ojalá se confirme la teoría del poder del viento, podría dar unos resultados la mar de interesantes.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013