Xbox se está encontrando con los primeros obstáculos reales a nivel de papeleo en cuanto a la compra de Activision. Tal y como os contaba mi compi Fon en este otro artículo, la FTC bloqueaba dicha adquisición al considerarla como un movimiento que pondría en peligro el mercado de los videojuegos. Y, precisamente desde entonces, no han sido pocos los analistas que han dado su opinión en torno a cómo podría avanzar la cosa en los próximos meses.
Sin embargo, el caso que os traigo aquí me parece más acertado que el de otros, dado que se trata de una hipótesis bastante posible de alcanzar por parte de Xbox y que, en definitiva, se desharía de todas las quejas que la FTC tiene en contra de la dichosa compra. A continuación, os dejo con toda la información que tenéis que saber al respecto para poder tenerla lo más a mano posible.
La hipótesis, como mínimo, suena factible... ¿No creéis? En caso de llegar a darse; habría que ver qué le parece la jugada a PlayStation, dado que estarían permitiendo la venta de juegos en su plataforma de una compañía que se conforma como una de sus principales competidoras. ¿Se desbloqueará la compra de Activision por parte de Xbox en el futuro? Solo el tiempo lo dirá.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?