FIFA 23: este delantero me ha sorprendido y para algunas personas puede ser muy interesante
Últimas fichas
Últimas noticias

FIFA 23: este delantero me ha sorprendido y para algunas personas puede ser muy interesante

Pese a que falla en algunos aspectos importantes, también cuenta con cualidades muy especiales

Publicado:
0

Si hace un rato hablamos de varias cartas de FIFA 23 que son bastante útiles como centrocampistas, ahora quiero hacer una recomendación sobre un delantero que me ha sorprendido positivamente. Es Kane TOTT, jugador que en estos momentos ronda las 115.000 monedas en el mercado general y no sabemos si bajará aún más (porque hasta el 23 de diciembre seguirá saliendo en los packs).

Harry casi nunca ha podido destacar en Ultimate Team, es el típico DC que no suele encajar con el meta. Y esta versión especial sigue fallando claramente en varios aspectos, pero para algunas personas sí podría ser interesante.

Stats in game Kane TOTT FIFA 23 Ultimate Team
Posiciones: DC y SD. Su precio actual es de 115.000 monedas en el mercado global y 145.000 en PC (según FUTBIN). Tiene tres estrellas de skills y cinco de pierna mala, work rate alto/alto, Body Type propio, mide 1'88 y es diestro. Aconsejamos usarlo con Cazador.

FIFA 23 - ¿Por qué Kane TOTT podría ser interesante para algunas personas?

Su 83 de aceleración es bajo, solo llega a 91 con Cazador como química. El 85 general de regate es muy engañoso porque la agilidad cae a 70 y el balance a 74. Además de que no supera las tres estrellas de filigranas. Es alguien bastante torpe cuando intenta regatear. Sin embargo, también es el futbolista con mejor disparo que he probado hasta la fecha en FIFA 23.

La clave de Kane TOTT es que, tras aplicar el estilo, combina 99 de posicionamiento, 99 en finalización y 98 en shot power. Aparte de que cuenta con cinco estrellas de pierna mala y el rasgo "Tiro con exterior". Es sorprendentemente fiable al chutar y lo hace con zurda o diestra.

Es un goleador puro y ofrece una seguridad enorme cuando dispara. Otros jugadores de FIFA 23 también son similares con su pie bueno, pero él es así de preciso con ambos. Por eso, pese a sus debilidades evidentes, es un delantero especial.

Kane TOTT es lento en la arrancada, pero por el posicionamiento hace desmarques muy inteligentes. Y aunque solo llega a 93 de sprint con Cazador, en las carreras largas no desentona demasiado por sus condiciones físicas. Por medir 1'88 y alcanzar el 86 en fuerza. Al ser tan corpulento, resiste mejor los forcejeos mientras corre. Por eso, aunque no llega a destacar, tampoco es muy molesto en los contragolpes.

Es un perfil de delantero muy distinto al que estamos acostumbrados a usar. No es una carta habitual en Ultimate Team, pero cuenta con otras armas que no vemos en algunas alternativas. Por ejemplo, es un futbolista muy útil para jugar de espaldas a los centrales. Aprovecha su envergadura para cubrir el balón y puede dar asistencias decisivas a sus compañeros. Por combinar 90 en visión, 87 de pase en corto y 88 de pase en largo.

Mientras que su gran problema es la falta de calidad al driblar. Cuando el rival está bien colocado en defensa, es complicado que Kane TOTT pueda generar sus propias oportunidades. Es un gran rematador, pero no un creador de ocasiones top. Y aunque a veces disimula esta carencia por las cinco de skills, es normal que lo sintamos limitado si debe deshacerse del defensor enemigo mediante driblings.

¿En qué casos lo recomendamos y en cuáles no?

  • Sobre todo es interesante para las personas que no son muy precisas al chutar. Para los que suelen tener problemas a la hora de convertir las ocasiones de gol. Porque como dije antes, es el mejor tirador que he probado en FIFA 23. Acierta la mayoría de oportunidades claras.
  • Es aún más valioso si no eres demasiado hábil driblando, y sobre todo en caso de que rara vez utilices filigranas. Si las skills son un recurso secundario para ti, Kane TOTT es aún más recomendable.
  • Aunque no seas muy bueno regateando, habría que acompañarlo con alguien mucho más fino en las distancias cortas. Porque si tus dos delanteros (o el DC y el MCO) son toscos, corres el riesgo de quedar demasiado limitado cuando el rival decida encerrarse atrás.
  • Por las características del gameplay, parece más valioso en la versión next-gen de FIFA 23. Ahí aprovecha el arquetipo "Largo" para ser más veloz cuando empieza a correr, su posicionamiento es aún más positivo y la falta de agilidad afecta menos.
  • No lo aconsejaríamos en caso de que seas un crack con las skills. Si sabes aprovechar las filigranas y son un recurso clave para ti, usaríamos otro tipo de delantero. Más aún si tú como usuario eres muy preciso al disparar. Porque su finalización privilegiada no será tan especial para ti.

Te dejamos por aquí las stats de los TOTT que llegaron ayer. Si quieres estar informado sobre las novedades de FIFA 23 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

Etiquetado en :

FIFA 23 Kane TOTT Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

FIFA 23 Ultimate rebaja su precio en un 60% con una oferta y es tu mejor oportunidad para adquirirlo

Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation

Publicado: 21 AGO 2023 0

FIFA 23 incluye de una vez el hiyab en el juego gracias a Nouhaila Benzina

Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina

Publicado: 10 AGO 2023 0

FIFA 23 baja su precio al mínimo histórico y ahora cuesta 45€ menos con esta oferta

Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener

Publicado: 12 JUL 2023 0

FIFA 23: Las mejores inversiones para las marquersinas del 25 de mayo

Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana

Publicado: 24 MAY 2023 0

FIFA 23: un nuevo error de la lista de amigos hace que el juego vaya mal y te cuento cómo evitarlo

Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego

Publicado: 12 MAY 2023 0

FIFA 23 está más barato que nunca con esta oferta que lo pone a mitad de precio

Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya

Publicado: 10 MAY 2023 0