Es evidente que la saga Pokémon es un éxito tan desmesurado que da igual los juegos que saquen, van a vender una auténtica barbaridad seguro. Pero todos estaremos de acuerdo en que con cada título que sacan siempre salta la polémica de que no están bien trabajados gráficamente, ni tampoco en rendimiento. Y eso sobre todo si lo comparamos con otros juegos de Nintendo Switch.
Sí, yo también soy de los que piensan que deberían estar sin lanzar un nuevo Pokémon durante 4 años o así y que aprovechen ese tiempo para desarrollar un auténtico juegazo grande y con graficazos, pero todos sabemos que eso no va a pasar ya que, tarden lo que tarden en lanzarlo, van a vender muchísimo. La prueba está en Escarlata y Púrpura que, sin dejar de ser buenos juegos aun así, vendieron 10 millones en tan solo 3 días.
Ha sido el usuario de YouTube ArcSin Jesse quien se ha propuesto hacer lo que muchos fans quieren: un Pokémon con unos grandes gráficos:
¿Llegaremos algún día a este punto gráfico en la saga? Pues posiblemente, pero creo que para cuando llegue ese día, el resto de juegos habrán llegado a ese nivel hace muchos años, desgraciadamente.
CONTENIDO RELACIONADO
El más reciente tráiler de Leyendas Pokémon Z-A esconde una referencia que los fans de Yu-Gi-Oh entenderán rápidamente
No lo hemos visto y la propia Nintendo ha confirmado el nombre de dos protagonistas del videojuego
Finalmente Epic Games colaborará con One Piece para traer una ola de varios personajes al videojuego
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Tras Assassin's Creed Shadows, Ubisoft ya tendría muy claro su próximo objetivo
Los insiders han filtrado el hecho de que la próxima season del juego será un crossover gigantesco