Siempre es interesante poder conseguir cartas competitivas por precios bajos. Gangas que permiten jugar ante equipos exigentes gastando poco, son muy útiles para los usuarios de presupuesto limitado y para aquellos que simplemente prefieren guardar sus recursos para futuros eventos de FIFA 23. Hoy queremos recomendar un dúo de centrocampistas, pero ambos están disponibles vía SBC. Son el nuevo Oxford Winter Wildcards y Osei-Tutu Out of Position. Pero ojo, el Desafío de Creación de Plantillas del segundo expira este jueves 29 de diciembre a las siete de la tarde hora española.
Relación calidad/precio son brutales. Quizá muchas personas no le han prestado atención porque ninguno de ellos ha sido muy popular nunca en FUT. Aparte de que los clubes de ambos futbolistas tampoco destacan y podríamos pensar que resulta complicado darles química.
Sin embargo, como los dos son ingleses de la Bundesliga, no es tan difícil linkearlos. Luego comentaremos algunos ejemplos. Y queremos avisarte de las posiciones de cada uno. Oxford Winter Wildcards puede ser MCD, MC o LD; Osei-Tutu Out of Position MCD, MI, EI y LI.
Son dos cartas que saben compenetrarse genial, ya que cada uno de ellos destaca donde el otro flojea. Aunque el más interesante es Oxford Winter Wildcards, a pesar de su preocupante stamina (73). Por culpa de ella, debemos utilizarlo poco en ataque. No es un centrocampista box to box, sino un MCD puro.
Pero en las labores defensivas es muy bueno, uno de los más sólidos en FIFA 23 pese a lo poco que cuesta. Para conseguirlo, apenas debemos sacrificar una plantilla con 84 de media, un jugador +86 y otro de la Bundesliga. Pero combina work rate medio/alto, 85 de ritmo, estadísticas defensivas muy sólidas (donde sobresale su 89 en robo) y un físico privilegiado.
Oxford Winter Wildcards no solo es fiable por sus números, sino que marca la diferencia respecto a otras opciones por medir 1'93. Su 86 de inteligencia y el 87 en intercepción permiten cortar muchos envíos rivales, mientras que en el cara a cara aprovecha esa envergadura para recuperar la posesión con más facilidad.
Y aunque en la conducción sea tosco, al menos combina 99 de pase en corto, 89 de pase en largo, 84 en visión y cuatro estrellas de pierna mala. Dribla mal pero es muy seguro en la circulación, por eso no molesta tanto.
Es necesario darle descanso cuando atacamos y, si tu estilo de juego de FIFA 23 es muy exigente físicamente, quizá llegue demasiado cansado a los finales de partido. Pero cuando no está fatigado, su rendimiento como MCD es top pese a costar tan poco.
Oxford Winter Wildcards es el mediocentro destructor y Osei-Tutu Out of Position el organizador. Aunque sus números naturales de pase son flojos, es tan veloz de forma natural que podemos usarlo con Potente como química. Y gracias a ello, alcanza un 94 de visión, 95 de pase en corto y 94 de pase en largo. Por eso es un gran asistente in game.
No supera las tres estrellas de filigranas, pero sí cuenta con cuatro de pierna mala. Y su conducción no es tosca por los atributos de regate y el Body Type "Delgado". Además de que, cuando está cerca del área rival, puede incluso amenazar con el disparo por combinar 88 de posicionamiento, 84 en finalización, 84 en shot power y 87 de long shot.
Mientras que en defensa no ofrece un gran rendimiento, pero sí es decente. Porque la química mejora ocho puntos la intercepción (pasa a 86), cuatro la inteligencia (82) y quince el robo (96). Su tipo de cuerpo y el 77 de fuerza hacen que no sea muy contundente en el uno contra uno, pero en muchas ocasiones cumple. Y casi siempre está atento a lo que sucede por el work rate alto/alto.
Así que Oxford Winter Wildcards es un gran centrocampista destructor, y Osei-Tutu Out of Position también es muy útil como mediocentro organizador que no desentona demasiado atrás. Ambos están genial relación calidad/precio y saben compenetrarse muy bien. Aunque como dijimos antes, el SBC de Osei-Tutu expira este jueves 29 de diciembre. Y es asequible porque solo debemos sacrificar una plantilla de media 84 que incluya un IF y un jugador de la Bundesliga.
Entre ellos suman el primer punto de nacionalidad y necesitarían un entrenador de la Bundesliga para conseguir el primero de liga. Si usamos un míster de esta competición, bastaría con incluir otros dos futbolistas de la liga alemana. Podrías aprovechar la pareja de centrales que aconsejamos hace unos días (Gvardiol TOTT - Klosterman Winter Wildcards, también es muy interesante).
Si tu entrenador debe ser de otra competición, podrías usar a Neuer de portero. Serían cinco jugadores de la Bundesliga y todos contarían con los tres puntos. Aparte de que en esta competición encontramos otras opciones válidas que no son caras como Lacroix Rulebreakers, Schlotterbeck OTW o Gnabry Path to Glory.
Tampoco estaría mal utilizar un entrenador de la Bundesliga para sumar el punto de la competición, y conseguir los dos restantes con tres cartas más de Inglaterra (o con dos si el míster también es inglés). Podríamos usar versiones especiales como Saka Fenómenos de la Copa Mundial, Joe Cole FUT Heroes del Mundial, Wan-Bissaka RTTK, Foden Fenómenos de la Copa Mundial o Kane TOTT entre otros.
Esperamos que esta recomendación sea útil. Aquí tienes la noticia sobre las recompensas extra temporales de FUT Champions. Y si quieres estar atento a la actualidad de FIFA 23 Ultimate Team, puedes inscribirte en nuestro canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation
Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina
Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener
Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana
Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego
Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya