No sé si llamarlo desconfianza o inseguridad, pero el que después de que se anuncie un juego y pasen los meses y los meses sin saber ningún tipo de información, nunca me ha dado buena espina. Y precisamente, uno de los juegos con el que me ocurre esto es con Hellblade 2, la secuela de Senua, de la cual, no se ha vuelto a conocer detalles sobre su desarrollo por parte de Ninja Theory.
La comunidad de jugadores empieza a impacientarse y esto es lo más normal del mundo, porque el anuncio de Hellblade 2, causó gran alegría en la industria del videojuego y más concretamente, a la parte perteneciente de Xbox. El año 2023 está prácticamente al otro lado de la puerta y solo hay una pregunta que ronda en torno a la secuela: ¿cuándo se conocerán más detalles sobre su desarrollo?
¿Llegaremos a disfrutar de la secuela de Senua el próximo 2023? Hay quienes han llegado a pensar que incluso su ventana de lanzamiento podría llevarse a cabo mucho más adelante, concretamente para 2024. Yo espero que no se haga esperar tanto, porque las ganas de disfrutar de lo nuevo de Hellblade 2, son enormes.
CONTENIDO RELACIONADO
Por mucho que me guste la saga, hay que reconocer que la gente no ha mostrado tanto interés por esta secuela
El nuevo juego de Ninja Theory no habría tenido la popularidad esperada en su público objetivo
El último portento gráfico de la generación actual contra el de la generación anterior
La secuela de la saga insignia del estudio ya se encuentra disponible, pero hay un dato que me preocupa
Lo nuevo de Ninja Theory se ha estrenado por fin con una media favorable en comparación con la primera entrega de la saga
El juego más esperado de Ninja Theory sale mañana mismo y el estudio ha querido dar un mensaje de agradecimiento a los seguidores