Toei Animation tuvo un 2022 de locos, sacando tres películas que acabaron siendo claves para firmar el mejor año de su historia en taquilla: "One Piece Film Red", "Dragon Ball Super: Super Hero" y "The First Slam Dunk". Ahora, ha sido la propia compañía la que ha hablado públicamente del increíble año que vivió, y destacando sobre el rendimiento de las películas de "One Piece" y "Slam Dunk" (en efecto, la película de "Dragon Ball Super" se queda fuera de los comentarios de honor de Toei).
Básicamente, lo que ha revelado Toei en cuanto al 2022 que vivieron en el cine, se resume en los siguientes puntos (vía ANN):
Me sigue pareciendo triste ver que el papel que tuvo "Dragon Ball Super: Super Hero" en Japón fue tan irrelevante que Toei ni llega a destacar a la película para su repaso de 2022. Si bien la película no fue un fracaso como tal, se quedó lejos de lo esperado para el nombre "Dragon Ball". Uno solo puede tener fe ahora en que la próxima película apele más a los espectadores nacionales, que al final parece ser lo único que valora la compañía prácticamente.
CONTENIDO RELACIONADO
Nunca llegó a quedar claro si el Almirante traicionó al Gobierno de forma sutil
Luffy y los demás regresan después de ausentarse durante dos largas semanas
El peculiar 'hagoromo' del protagonista tuvo su minuto de gloria en Egghead
Por fin podremos ver en España el anime de Saint Seiya en streaming, todo un clásico del sector
Crunchyroll trae dos de sus planes de suscripción a Prime Video, ampliando notablemente la selección de animes de la plataforma
La Ciudad del Vaticano ha presentado a Luce como una mascota con la que vivir en la cultura pop