Hoy se está hablando bastante de PS5, pero es que no es para menos. Como sabéis, pronto llegará al mercado el nuevo DualSense Edge, un mando bastante pro con el que sacar tu mejor rendimiento en los juegos más competitivos. Aunque eso sí, es un poco caro y tiene una pega: la batería. Aun así, tiene relación con el por qué se está hablando hoy de PlayStation 5, ya que el motivo es que hoy la consola ha recibido una nueva actualización y, principalmente, sirve para darle el soporte para el DualSense Edge.
Pero la cosa no ha terminado ahí, ya que a raíz de eso se ha empezado a filtrar información sobre la versión 7.00 del software de PS5. Por un lado, se ha hablado de que esta incorporará Discord en la consola, algo muy pedido por la comunidad desde hace tiempo (y se trata de una función que lleva ya muchos meses en Xbox disponible). Pero eso es algo que se filtró hace tiempo, así que vamos a hablar de la principal novedad de hoy.
Han sido los compañeros de Insider Gaming (un portal de filtraciones y rumores bastante fiable ya que está encabezado por el famoso filtrador Tom Henderson) los que han compartido la información que sus fuentes les han dado de forma reciente:
Pues sí, la opción de jugar en la nube sin descargar los juegos tanto en tu PS4 como en tu PS5 es algo que lleva ya disponible un buen tiempo (desde que existía PS Now, ¿os acordáis?) El problema es que nunca se ha podido con los juegos de PS5, sino que solo se podía con los de PS4, PS3, PS2, PS1 y PSP. Pues esto es lo que parece que cambiará. ¿Qué os parece?
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año