Babylon, la nueva película de Margot Robbie, está a punto de estrenarse en los cines de España. Si bien llega tras fracasar de forma estrepitosa en las salas estadounidenses, lo último de Damien Chazelle como director es una épica historia sobre Hollywood que merece la pena. De ahí que aproveche la ocasión para hablaros del cambio físico que ha sufrido Margot Robbie desde su debut en la gran pantalla hasta su papel más reciente.
Quizás tengas la sensación de que Margot Robbie no ha cambiado demasiado desde su debut hasta el estreno de Babylon, pero estás muy equivocado, y la comparativa que adjunta este post es un claro ejemplo:
Babylon es el último proyecto en el que ha trabajado Margot Robbie, una película dirigida por Damien Chazelle (La La Land) que ha sido muy bien recibida por la crítica (además, ha sido nominada hasta en 5 ocasiones a los Globos de Oro y en 9 a los Critics Choice Awards), pero no tanto por el público. Sus más de 3 horas de duración ha sido el mayor impedimento para que brillara en cines, acumulando desde su estreno en Estados Unidos únicamente 15 millones de dólares.
El estreno de Babylon en los cines de España es el próximo viernes 20 de enero, y en esta obra seremos testigos de una historia de ambición y excesos desmesurados que tiene lugar en los albores de Hollywood.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España