George Morikawa es un hombre al que estaré agradecido toda mi vida por el hecho de haber creado "Hajime no Ippo", y a este ritmo me va a acabar tocando coleccionar todo el manga de la misma forma que con "Berserk". El anime de esta franquicia es absolutamente increíble, pero la realidad es que está MUY por detrás de la historia del manga a día de hoy. Una historia que, precisamente, podría no tardar demasiado en llegar a su conclusión teniendo en cuenta las más recientes declaraciones de Morikawa-sensei.
Seguidamente os dejo con el tuit de la mano de MangaMogura que ha recogido unos comentarios que realmente auguran el próximo final de "Hajime no Ippo", aunque la cosa no acaba de quedar del todo clara aún:
Seguidamente os comento todo lo que implica el mensaje acerca de la situación actual del manga de "Hajime no Ippo":
Yo lo que me pregunto ahora es lo siguiente: ¿darán luz verde a más anime de "Hajime no Ippo" una vez diga adiós el manga? Porque visto lo visto, la verdad que no descartaría que la historia acabara este mismo 2023 incluso. Han pasado ya bastantes añitos desde la última adaptación que tuvimos a nivel televisivo y lo cierto es que es un anime que se echa mucho en falta. En cualquier caso, ocurra lo que sea ocurra con "Hajime no Ippo" a lo largo de este 2023, parece ser que un histórico del manga está ya más cerca que nunca de, precisamente, pasar a la historia.
CONTENIDO RELACIONADO
George Morikawa ha sorprendido con las declaraciones e incluso ha dejado ya una pequeña historieta en formato 4-koma
George Morikawa defiende la autoridad absoluta del mangaka como autor y su voluntad de hacer lo que desee con SU obra
Aparentemente, un artista profesional se habría apropiado de trabajo de Hajime no Ippo que debería haber correspondido al autor
La obra de George Morikawa ya se encuentra en un punto al que muy pocas franquicias de manga han llegado
George Morikawa, el autor de Hajime no Ippo, dijo hace tiempo que ya tenía pensado el capítulo final de su obra
El anime de Hajime no Ippo sigue abriéndose paso en Netflix con una nueva tanda de episodios ya disponible