El nuevo empleado es una serie estadounidense de acción y espionaje. Un abogado novato de la CIA se ve envuelto en una peligrosa lucha de poderes políticos internacionales cuando una ex-agente amenaza con divulgar los detalles de su larga relación con la agencia a menos que la exoneren de un crimen gravísimo. Como si incorporarse a un nuevo trabajo no fuera ya lo suficientemente estresante, Owen (Noah Centineo) rápidamente se enreda en una peligrosa red de políticas de poder, mientras viaja por el mundo con la esperanza de completar su caótica tarea. Ahora que ya has visto los ocho episodios disponibles, prepárate para conocer si habrá una segunda temporada.
Al final de la primera temporada, Owen (Noah Centineo), se pregunta si el activo ruso Max (Laura Haddock) sigue vivo después de que su propia hija Karolina (Maddie Hasson) le disparara a quemarropa en los últimos minutos. El giro de la trama nos sorprendió a todos, pero aquí están las buenas noticias: Netflix ha confirmado que El nuevo empleado continuará su misión con una segunda temporada. Noah Centineo volverá a interpretar su papel de Owen, además de ser productor ejecutivo junto a Alexi Hawley como showrunner.
Estas son las puntuaciones que ha recibido El nuevo empleado en su primera temporada:
Aunque El nuevo empleado ha renovado por una segunda temporada, Netflix todavía no ha confirmado fecha de lanzamiento y tampoco se conoce cuando empezará el rodaje. Aún así, teniendo en cuenta los tiempos medios de producción y que la agenda del equipo esté libre, creo que deberíamos volver a Noah Centineo como Owen a principios de 2024.
CONTENIDO RELACIONADO
'Jurassic World: Teoría del Dinocaos' estrena nueva temporada: ya tienes excusa para empezarla de cero
'Pulso' ya está disponible en Netflix con una primera temporada de 10 capítulos
El esperado spin-off de 'El joven Sheldon' por fin llega a Max
'The Bondsman', la comedia de terror de Blumhouse que quiere arrasar en Amazon Prime Video
'Pulso' es el nuevo drama médico de Netflix, que te puede recordar a 'Respira'
La serie de acción real de Assassin's Creed para Netflix por fin da señales de vida