Pues ya queda muy poco para que salgan las muy esperadas PS VR2. Son muy esperadas porque las gafas de realidad virtual que Sony lanzó hace años para PS4 fueron exitosas y gustaron mucho a la comunidad, y esta segunda edición ha dejado claro a la prensa que es una absoluta gran mejora. Ahora bien, ¿merecen la pena todas esas geniales funciones y características por un precio tan elevado? Eso es algo que también debatía yo en este mismo post.
Por cierto, si te interesa PS VR2 y quieres conocer todos los juegos que estarán disponibles de lanzamiento, te invito a conocerlos en este post de aquí abajo:
Pero volviendo al tema. yo soy el primero interesado en PlayStation VR2, y como yo habrá millones de jugadores que desearían tener estas gafas en su posesión para jugar de la forma más inmersiva posible. Pero como digo, el mayor problema quizá sea su precio y eso está provocando que las reservas por el momento estén resultando ser "decepcionantes".
Han sido los compañeros de VGC los que han recogido y compartido toda la información acerca de lo que he mencionado en el mismo titular:
Resulta que ahora esperan distribuir solo 1,5 millones de gafas en todo el primer año fiscal, es decir, entre abril de 2023 y marzo de 2024. Así que está claro que, por ahora, las expectativas han bajado bastante en base a que las gafas han tenido pocas reservas, y eso seguramente se deba a su elevado precio. ¿Qué opinas tú? En último lugar, te recuerdo que PS VR2 saldrán el 22 de febrero en todo el mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año