Pues ya queda muy poco para que salgan las muy esperadas PS VR2. Son muy esperadas porque las gafas de realidad virtual que Sony lanzó hace años para PS4 fueron exitosas y gustaron mucho a la comunidad, y esta segunda edición ha dejado claro a la prensa que es una absoluta gran mejora. Ahora bien, ¿merecen la pena todas esas geniales funciones y características por un precio tan elevado? Eso es algo que también debatía yo en este mismo post.
Por cierto, si te interesa PS VR2 y quieres conocer todos los juegos que estarán disponibles de lanzamiento, te invito a conocerlos en este post de aquí abajo:
Pero volviendo al tema. yo soy el primero interesado en PlayStation VR2, y como yo habrá millones de jugadores que desearían tener estas gafas en su posesión para jugar de la forma más inmersiva posible. Pero como digo, el mayor problema quizá sea su precio y eso está provocando que las reservas por el momento estén resultando ser "decepcionantes".
Han sido los compañeros de VGC los que han recogido y compartido toda la información acerca de lo que he mencionado en el mismo titular:
Resulta que ahora esperan distribuir solo 1,5 millones de gafas en todo el primer año fiscal, es decir, entre abril de 2023 y marzo de 2024. Así que está claro que, por ahora, las expectativas han bajado bastante en base a que las gafas han tenido pocas reservas, y eso seguramente se deba a su elevado precio. ¿Qué opinas tú? En último lugar, te recuerdo que PS VR2 saldrán el 22 de febrero en todo el mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera